viernes, 17 de mayo de 2013

Hamtaro - 31/104 -




Genero ~ Comedia,Aventura
Temporadas ~ 4
Episodios ~ 104
Duración ~ 20 min.
Estado
Primera Temporada ~ Disponible
Segunda Temporada ~ Solo Algunos Disponibles
Tercera Temporada ~ No Subida
Cuarta Temporada ~ No Subida
Función ~ Online
Idioma ~ Español Castellano
Subtitulo ~ No







Cuenta la historia de hamtaro un pequeño hamsters que después de mudarse en ausencia de su dueña Laura, se encuentra con varios hamster de quienes se hace amigos creando todos juntos un club "los ham-ham" Juntos Vivirán un montón de divertidas aventuras. 







Primera Temporada – 26/26 –






























Segunda Temporada – 5/26 -









Tercera Temporada  - 0/26 -


Cuarta Temporada – 0/26-






16 comentarios:

  1. Adoro esta serie!!!! por ella me compre un hamster y lo llame igual que la misma!!! gracias por tu esfuerzo :) ojala se pueda en español latino, de igual forma mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien hice eso, pero le puse ese nombre porque de pequeña lo echaban en la tele y me prometi que si me compraba uno le llamaria asi, y cuando pasaron 6 años me compraron uno y le llame asi :)

      Eliminar
  2. Eres mi idola visitare esta pagina seguido, ultimamente he estado recordando esta serie y lo que mas recuerdo es que me encantaba. La estuve buscando como loco pero nada, la verdad es algo triste que no esten en español latino, la verdad es algo sospechoso (en mi opinion). Seguramente siga por aqui gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Si gustas seguirme en Facebook en la pagina -Series Chibis- allí subo cuando he subido nuevos capítulos. Y sobre lo de que no estén en español latino, no se por que no los hay. tal vez los eliminan por que llegue a encontrar link que decían ser español latino pero ya estaban rotos :(

      Eliminar
  3. MUCHAS GRACIAS a mis hijas les encanta esta serie !!!
    Lastima que no se encuentran completas las 3 temporadas en ningún lado ya...
    igual con estos capítulos ellas y cuantos mas no se divertirán...

    ResponderEliminar
  4. Gracias pro los capitulos de verdad muchas gracias XD note que en unas partes se escuchaba el mesenger XD,hey porque no estan las temporadas completas? Cuando subiras mas videos? :((

    ResponderEliminar
  5. Solo digo ¡¡gracias, gracias, gracias!! Qué recuerdos. Ahora mismo, en España, están poniendo la primera temporada en Disney Channel. (Ignoro si pondrán más). Me había perdido tres capítulos, pero gracias a esta página los he podido ver.

    ResponderEliminar
  6. en español latino tengo los capitulos 1 y 2 nada mas :/

    ResponderEliminar
  7. pero sigue subiendolos en español ,y aparte si puedes y quieres en latino plis

    ResponderEliminar
  8. no me deja meterme porq pone que es copiright y me lleva a otra pagina llamadavk que hago??

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy buscando el capítulo 30 en español latino. Lo tendrás de casualidad por ahí? Trato de meterme por el link que tienes aquí pero dice que tu perfil en VK está clausurado por el momento.

    ResponderEliminar